Política de devoluciones

1.DEVOLUCIÓN

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN:

Todos los productos comprados en la página web del administrador se podrán devolver y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE comunique al administrador su intención de retorno de producto/s adquirido/s en el menor tiempo posible, desde la recepción del producto, y si procede a la devolución del producto, el plazo será de 14 días desde el momento de la comunicación a la devolución.

El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto y adjuntar la factura del pedido.
  • Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el USUARIO/CLIENTE deberá devolver en un envoltorio protector para que el producto llegue a la entidad del administrador de la página web con las máximas garantías posibles para su revisión.

Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución serán a cargo del USUARIO/CLIENTE.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Deberá Informar lo antes posible e indicar que el producto quiere ser devuelto. La información se puede hacer vía telefónica, +34 623 02 60 02, o al correo electrónico; lapapelera@tachett.com
  • El administrador de la página web informará al USUARIO/CLIENTE, de la dirección a la que debe enviar el producto.
  • El USUARIO/CLIENTE debe devolver los productos por el mismo sistema que se le entrego el envío. La devolución la pagará el USUARIO/CLIENTE.

  • Una vez recibida la mercancía en las instalaciones y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la devolución del importe del pedido.
  • El administrador de la página web acepta y trata las devoluciones en el amparo de las Leyes locales, la Directiva de la UE y las Leyes Internacionales para los consumidores.

2.REEMBOLSO AL USUARIO/CLIENTE

Únicamente en el caso de que el servicio entregado físicamente sea defectuoso o incorrecto, el administrador de la página web reembolsará también al USUARIO/CLIENTE los gastos  correspondientes.

El administrador de la página web gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del USUARIO/CLIENTE dependerá del sistema de pago y la entidad emisora.