La Empresa

Hola soy Pablo José Galcerán creador de la papelera Tachett.

 

Todo comienza el 16 de noviembre de 2016, un día ventoso en la terraza de un bar de Mataró, Barcelona, «se vuelan los papeles», exclamé mientras tomaba una café con leche. Los fui a recoger y al sentarme dejé los papeles bajo el servilletero y le dije a la persona que me acompañaba, oh! aquí falta una papelera para depositar los papeles que utilizamos! Inmediatamente pensé lo importante que resultaba mi idea ya que además de ser una comodidad para el cliente también lo era para los camareros, dejarán de tocar los papeles usados, entonces la idea en muy poco tomo dimensión, la papelera para recoger los papeles utilizados para que no vuelen, no contaminen y recogidos nos den higiene y salud a todos.

 

La responsabilidad fue lo primero que adopte en mis actos. Tenía que hacer un proyecto que generara lo mejor.

 

Comencé trabajando en su diseño, realice estudios de mercado, visite una planta de reciclaje, investigué la importancia de recuperar un residuo para reciclar y reutilizar, asistí a un congreso sobre reciclaje, contacte con diversas personas para adquirir conocimientos para mi proyecto, realice un viaje a las principales ciudades de España…

 

Trabaje muchas horas pero siempre manteniendo la constancia, dedicación y la pasión. Tuve que aprender mucho para lograr terminar lo que siempre he llamado: «Una gran idea, un gran proyecto»

 

En Tachett estamos comprometidos con lo que hacemos y de cómo lo hacemos.

 

Es una empresa relacionada directamente con el reciclaje de papel y el medio ambiente.

 

La papelera es un producto hecho por personas para el servicio de las personas. Tachett es una empresa Española que fabrica para el resto del mundo.

 

Para los tiempos que vivimos queremos marcar la diferencia, existe una forma correcta de hacer las cosas. Ese es nuestro camino.