Condiciones de Venta

A través de su SITIO WEB; https://www.tachett.es,  de, PABLO JOSÉ GALCERÁN, en adelante, TACHETT, el administrador de la página  web. Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas que quieran información o adquirir los productos ofrecidos en esta web, deberán leer las condiciones de uso, aceptar las condiciones de venta, y registrarse en el formulario de, USUARIOS/CLIENTES, el cual se adquiere completando el formulario de, REGISTRO, sus datos serán incorporados en un fichero automatizado  para su protección para la aplicación del, artículo, 13, del Reglamento General de Protección de Datos-UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, del, 27 de abril de 2016, y la LOPDGDD-3/2018, de 5 de diciembre, la  Directiva 2011/83/UE, sobre los derechos de los consumidores, de la Ley aplicable al Comercio Electrónico, 34/2002, LSSI-CE, y la  Ley 3/2014, de 27 de marzo, Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En atención al artículo, 6, apartado, f, del RGPD-UE-2016/679, y la LOPD-3/2018, de garantía de los derechos digitales, en su artículo, 7,  expone que los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de sus datos personales, en particular cuando el interesado sea un menor de 14 años que no pueden prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, siendo sus representantes legales  (padres o tutores) quienes pueden hacerlo en su nombre, salvo cuando el menor tenga como mínimo, 16 años, que será lícito su consentimiento.

1.INFORMACIÓN SOBRE El PRODUCTO DE VENTA:

LA PAPELERA:

La papelera está formada por 3 partes: el envase, la tapa y el adhesivo sistema sujeción.

Ha sido creada y diseñada para fijarse al servilletero y una vez unida y con la tapa colocada su función es recoger los papeles de servilletas y sobres de azúcar utilizados por los consumidores.

La papelera no puede ser utilizada de otra manera.

*Una exposición prolongada al sol puede provocar desgaste en los colores de impresión.

LIMPIEZA PAPELERA TACHETT:

Desinfectar el envase y la tapa con un paño. Utilizar algún líquido antibacterias/ antigermenes conocido.

Recomendamos  no lavar en lavavajillas para la durabilidad del adhesivo del sistema de sujeción e impresión.

 

Las descripciones de los artículos expuestos en el SITIO WEB se realizan a los listados de productos.

El SITIO WEB: https://www.tachett.es, de la que es Administrador TACHETT,  de la tienda online de papeleras reutilizable para bares, chiringuitos, cafeterías, mesones, tabernas, restaurantes, frankfurts, heladerías  y otros.

Para TACHETT,  cada usuario de esta web  es un  potencial cliente que se merece que los productos estén a la altura de sus expectativa.

LA TIENDA ONLINE-OPCIONES DE COMPRA: para los establecimiento de restauración, para los distribuidores del sector de la hostelería y para otros clientes potenciales relacionados con el sector.

El usuario de un establecimiento de restauración puede hacer la compra directa siguiendo los pasos de compra. El precio que pagará por unidad es de 6,50€ + IVA, reflejado en la tienda.

Los distribuidores del sector de la hostelería tienen que solicitarnos vía email una clave de acceso para acceder a ACCESO A DISTRIBUIDORES para poder hacer su compra. El precio que pagarán por unidad está reflejado en su tienda ACCESO A DISTRIBUIDORES. 

Está clave de acceso es exclusiva para ellos y en cada compra-pedido comprobamos si es un distribuidor que se ha puesto en contacto vía email para solicitar la clave de acceso*.

Ningún distribuidor puede entrar en ACCESO A DISTRIBUIDORES sin antes ponerse en contacto con nosotros. 

El distribuidor debe vender a sus clientes al mismo precio reflejado en esta TIENDA ONLINE 6,50€ + IVA la unidad.

 

.Otros clientes potenciales relacionados con el sector tienen que solicitarnos vía email una clave de acceso para acceder a ACCESO A DISTRIBUIDORES  para poder hacer su compra. El precio que pagarán por unidad está reflejado en su tienda ACCESO A DISTRIBUIDORES.

Está clave de acceso es exclusiva para ellos y en cada compra-pedido comprobamos si es un cliente potencial que se ha puesto en contacto vía email para solicitar la clave de acceso.

Ningún cliente potencial puede entrar en ACCESO A DISTRIBUIDORES sin antes ponerse en contacto con nosotros*. 

*Si sucediese en este SITIO WEB TIENDA ONLINE de acceso a un usuario de establecimiento de restauración a ACCESO A DISTRIBUIDORES utilizando la clave de acceso no proporcionada por nosotros vía email, notificaremos vía telefónica y vía email que esta compra será cancelada y haremos la devolución del dinero. El ACCESO A DISTRIBUIDORES es exclusivo para distribuidores.

Se realizarán comprobaciones de cada pedido.

2.PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y ENVÍOS:

Los precios expuestos que se indican a través del SITIO WEB no incluye el IVA en sus productos, quedará reflejado al final de la compra del pedido. 

Los envíos son gratuitos para Península e Islas Baleares.

 

3.FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS:

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones Términos y Condiciones de venta de venta y la confirmación del proceso de compra en FINALIZAR COMPRA, el administrador de la página Web, https://www.tachett.es,  enviará la factura por correo electrónico al USUARIO/CLIENTE, confirmando los detalles de los productos adquiridos.

 

4.FORMA DE PAGO:

El USUARIO/CLIENTE, pagará en el momento que realiza el pedido de los productos y deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante el sistema de pago estipulado en la tienda VISA ( tarjeta de crédito y de debito), MASTERCARD (tarjeta de crédito y de debito), American Express.

El USUARIO/CLIENTE, deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en el sistema de pago utilizado, mediante correo electrónico o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador pueda realizar las gestiones oportunas.

 

5.LUGAR DE ENTREGA, PLAZOS Y PÉRDIDAS:

Las entregas se harán por el Grupo Correos, cuya razón social es Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.  y por empresas de transporte logísticos.

Según el destino se pueden utilizar diversas modalidades o métodos de envío, cada modalidad y cada destino tienen unos tiempos de envío que se especifican en el proceso de confirmación del pedido en la descripción de cada producto, el tiempo de entrega habitual será de 4 a 6 días laborables para las compras realizadas por un establecimiento de restauración y de 8 a 10 días laborables para las compras realizadas por un distribuidor u otros clientes potenciales relacionados con el sector, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización. Los plazos de entrega están detallados en las tiendas online.

El administrador de la página web no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO/CLIENTE, en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Los gastos derivados de estos errores irán a cargo del USUARIO/CLIENTE.

Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, el administrador de la página web informará a sus USUARIOS/CLIENTES, en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en que se pone el producto a disposición del USUARIO/CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO/CLIENTE, por parte del repartidor dentro del plazo y no haya podido ser entregado por causa imputable al USUARIO/CLIENTE.

Cuando el pedido salga de las instalaciones de la empresa TACHETT se le enviará un correo electrónico notificando que su pedido está siendo enviado por la compañía de transporte.

 

5.1. DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y PÉRDIDAS DEL PRODUCTO:

Si en el momento de la entrega el USUARIO/CLIENTE se encuentra ausente, el repartidor dejará un comprobante indicando cómo proceder para recoger el pedido. El administrador de la página web contrata como parte del servicio de entrega a compañías de transporte que garantizan que la entrega se produzca.

Si pasados 5 días hábiles, después de la salida a reparto del pedido, y no se ha concertado la entrega, el USUARIO/CLIENTE deberá ponerse en contacto con el administrador de la página web.

En caso de que el USUARIO/CLIENTE no proceda así, pasados los días hábiles que tienen estipulados los repartidores, desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto, y el USUARIO/CLIENTE, deberá de hacerse cargo de los gastos de envío y retorno del pedido, así como de los gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega, es la pérdida del pedido, TACHETT, iniciará una investigación, que retrasará la entrega del pedido, circunstancia que el administrador de esta web solucionará con el cliente.

 

5.2.DILIGENCIA EN LA ENTREGA:

El USUARIO/CLIENTE, deberá comprobar el buen estado del pedido ante el repartidor que, por cuenta del administrador de la página web, realice la entrega del producto solicitado. Si posteriormente, una vez revisado los productos, el USUARIO/CLIENTE detecta cualquier incidencia como indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo lo antes posible al administrador de la página web, vía correo electrónico: lapapelera@tachett.com, o al teléfono; +34 623 02 60 02

 

6.DEVOLUCIÓN:

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN:

Todos los productos comprados en la página web del administrador se podrán devolver y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE comunique al administrador su intención de retorno de producto/s adquirido/s en el menor tiempo posible, desde la recepción del producto, y si procede a la devolución del producto, el plazo será de 14 días desde el momento de la comunicación a la devolución.

El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto y adjuntar la factura del pedido.
  • Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el USUARIO/CLIENTE deberá devolver en un envoltorio protector para que el producto llegue a la entidad del administrador de la página web con las máximas garantías posibles para su revisión.

Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución serán a cargo del USUARIO/CLIENTE.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Deberá Informar lo antes posible e indicar que el producto quiere ser devuelto. La información se puede hacer vía telefónica, +34 623 02 60 02, o al correo electrónico; lapapelera@tachett.com
  • El administrador de la página web informará al USUARIO/CLIENTE, de la dirección a la que debe enviar el producto.
  • El USUARIO/CLIENTE debe devolver los productos por el mismo sistema que se le entrego el envío. La devolución la pagará el USUARIO/CLIENTE.
  • Una vez recibida la mercancía en las instalaciones y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la devolución del importe del pedido.
  • El administrador de la página web acepta y trata las devoluciones en el amparo de las Leyes locales, la Directiva de la UE y las Leyes Internacionales para los consumidores. 

7.REEMBOLSO AL USUARIO/CLIENTE

Únicamente en el caso de que el servicio entregado físicamente sea defectuoso o incorrecto, el administrador de la página web reembolsará también al USUARIO/CLIENTE los gastos  correspondientes.

El administrador de la página web gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del USUARIO/CLIENTE dependerá del sistema de pago y la entidad emisora.

 

8.ASISTENCIA AL CLIENTE

En el caso que se estropee o se rompa la tapa de la papelera o su adhesivo del sistema de sujeción, por causas ajenas al uso habitual del producto, el USUARIO/CLIENTE podrá ponerse en contacto con TACHETT que le facilitará la venta de reposición. Solo para clientes.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío.

 

9.POLITICA DE PRIVACIDAD:

TACHETT, informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, y portabilidad, para que el usuario pueda obtener una copia de los datos personales que haya facilitado en la web a fin de poder transmitirlos a otros servicios, estos derechos se podrán ejercer por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción a la dirección: ESTEVE ALBERT, 50, 3º1ª, Código Postal: 08304, Localidad: MATARÓ, Provincia: BARCELONA, Correo electrónico: lapapelera@tachett.com, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.